sábado, 19 de marzo de 2011

Auto-Biografía

Me llamo María del Rosario, nací el 7 de octubre de 1991 en la ciudad de Nogales, Sonora, México, vivo con mis papás y voy a la Universidad de Sonora campus Nogales, estudio la Licenciatura en Derecho, pero lo que mas quiero es poder estudiar Medicina.

Soy un poco antisocial, me cuesta hacer amigos, pero los que tengo son muy buenos, cuando aun no tengo la confianza necesaria suelo hablar muy poco, justo despues ya no me puedo callar. Solia ser muy antisocial en la secundaria, de hecho me estresaba por casi todo, me sentia muy presionada por ser algo que no era, afortunadamente sali de eso y me encontre.

Cuando estuve en la preparatoria fui parte del club de teatro, se llamaba GAAP, Grupo de Actores Amateurs Preparatorianos, aun recuerdo la primera participación que tuve dentro del grupo, fue un hallowen, cuando hicimos varias representaciones sobre leyendas urbanas y cosas asi. Posteriormente viajamos a Obregón, Sonora donde tristemente no ganamos lugar, pero nos divertimos mucho, esa vez interprete a Pilón, fue dificil porque mi voz debia ser gruesa y un poco tonta para sonar como el personaje; hace dos años fuimos a Hermosillo, Sonora a competir con la obra "Ni al derecho ni al revez", esa vez ganamos el 3er lugar, en esta obra me toco interpretar a Bertha, la encargada de limpieza de una oficina y una violadora en potencia, jajaja, si tengo que escoger una obra que me haya gustado mucho, fue esa, me senti muy bien actuando, visitamos tambien el Cereso Femenil, nos presentamos tambien en Cristo Rey y en un Asilo para niñas, fue muy bonito ir a ver a los niños y actuar para ellos nuestras pastorelas, actuamos creo que una vez en el auditorio y se sintio genial.

Me gusta cantar, aunque siento que lo hago mal, no me gusta mucho cantar en público, lo hago solo cuando estoy muy feliz, tambien me gusta mucho leer, y son Fan de Harry Potter, tengo los 7 libros, todas las peliculas hasta ahora y espero ansiosa el estreno de la última, hace unos años me aficione por la animación japonesa, el "anime", los dibujos son muy exactos y las historias que plantean son fantasticas.

Adémas de leer me gusta mucho escribir, puedo pasar horas escribiendo e imaginando situaciones, tengo una cuenta en Fanfiction.net, donde subo historias que yo escribo pero uso personajes que ya existen, seria algo asi como una adaptación. Mi cuenta

Escribir es una de mis pasiones mas grandes, posiblemente igual a mis ganas de estudiar medicina, para mi la escritura es mi forma de escapar de la realidad e imaginarme el lugar perfecto para mi o por lo menos, un lugar diferente. Tengo una historia hecha de mi puño y letra, los personajes son mis amigos, tengo 3 años con ella y aun no logro terminarla, hay otra, con la cual tengo 2 años, es mas profunda que la primera, pero igualmente no esta terminada, tengo la esperanza de poder acabarlas algún dia y regalarla a mis amigos.

Esta foto fue tomada en Obregon, en el auditorio del ITSON
Esta foto la tomaron en los panteones de la Reforma, abajo del CETis, creo que fue 1 de Noviembre... no recuerdo bien la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario